Experiencias

Somos personas completamente diferentes con una sola cosa en común que es lo que nos une, lo que nos relaciona. Somos capaces de estar juntas, pasar ratos inolvidables, crear recuerdos para siempre, reír hasta llorar, querernos, convivir, entendernos, disfrutar, apoyarnos. Nunca se me pasaría por la cabeza arrepentirme de esto alguna vez. No hace falta preguntarme por qué me gusta. Es cierto que te pierdes vivir otros momentos que también podrían ser muy buenos, pero tú eliges. Y si sigues ahí, o te has ido y vuelves, es porque crees que merece la pena sacrificar esos momentos por estos otros. Y quien no lo quiera entender, es porque no soporta estarse perdiendo una experiencia tan increíble como la nuestra. Simplemente, hemos tenido suerte.

El tenis de mesa no es un deporte, 
es una experiencia.

Comentarios

  1. supongo que estás hablando de la gente, del grupo, que jugáis a tenis de mesa; es una reflexión al vuelo de esa situación que vives

    ResponderEliminar
  2. Bien expresado Cris, hemos tenido suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: sí, pero no del mismo equipo o club, sino de todo el deporte en general.. la competición, las amistades, los viajes, los momentos con esta gente... etc., son muchas cosas.

    Lluna: yeah!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario