"MagicSounds for Mondays"

Tras el fracaso absoluto de mi proyecto musical "366 songs for 2012" empiezo otro. Acabé con Revolución de Amaral el día 29M, casualmente Huelga General. A partir de ese día no sé qué pasó, seguramente lo que viví ese día me dejó un vacío, una decepción, un miedo paralizador, un algo que me impidió seguir añadiendo canciones y cada día que pasaba ya era más tarde. Y nunca lo recuperé. Próximamente publicaré un relato de lo sucedido aquel día en Plaça Catalunya por alguien que también estuvo allí.

Como la lista no quedó del todo mal, la sigo guardando (eso sí, como FAIL) por si alguien le quiere echar un oído en aleatorio alguna vez. Hay de todo, para entreteneros cualquier tarde aburrida mientras vagabundeáis por la habitación/casa.

¿De qué va el nuevo proyecto musical? Voy...

Cuando renací con este blog quise que en el lateral hubiera algún vídeo para hacerlo más dinámico y pensé que, qué mejor que ir poniendo esas canciones especiales que sin saber por qué no puedes dejar de escuchar durante días, semanas, ¡meses! Pues bien, he decidido convertir eso en algo. ¡Peligro! Quizás cuando defino mucho las cosas es cuando acaban desapareciendo, pero bueno, la intención siempre es buena.

El lunes, para muchos, es el peor día de la semana y cada uno sobrevive a él como puede. Así que he decidido añadir una canción cada lunes de la semana a una lista para que, si alguien lee esto, se evada unos minutos con ella. Yo lo haré y os invito.

Las defino como canciones mágicas, suelen ser de carácter no comercial (ya que esas no me dicen nada) y que al escucharlas me hacen sentir algo especial: soñar, vibrar, imaginar, relajarme... y sin a penas letra. Las letras me desconcentran, aunque si no las entiendo y también sirven. Aunque alguna excepción caerá, fijo.

En la página de mi blog Magic Sounds iré añadiendo los vídeos con las canciones y en la lista Spotify MagicSounds for Mondays la protagonista del lunes. También podréis enteraros a través de mi página de Facebook. Para todo lo demás....

Se aceptan sugerencias del estilo, quizás algún lunes os sorprenda. Siempre estoy abierta a descubrir nuevos estilos, nuevos grupos.

Os dejo con el magic video de hoy:




Comentarios

  1. este vídeo me gustó desde la primera vez: http://www.youtube.com/watch?v=85naLVKrnHM
    ya sé que la idea es que tú seas la q pongas los vídeos, pero quería compartirlo con alguien.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he aficionado a florence and the machines
    Y este video en concreto me encanta! <3
    http://www.youtube.com/watch?v=2EIeUlvHAiM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario