Encuentra las diferencias





[Tormentón momentáneo, 04 abril 2010]

Comentarios

  1. Fotos muy bonitas, vaya tormentón, como para salir de casa...

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotazas Krys!! Preciosas! :)
    Aunque la tormenta no tanto jaja

    ResponderEliminar
  3. Parece el primer episodio de V!!!

    Jajajaa, da la impresión de que en cualquier momento va a despejarse la nube y salir una nave nodriza.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas nubes..hace cosa de una hora se ha puesto así encima de mi casa, ha caído un chaparrón dejando un olor a tierra que me encanta y ahora mismo hace un sol que te mueres...

    Que curioso;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Len0re y Silvia!!

    Oscar a mí me daban mal rollo, pero tampoco tanto xd

    Vaya Simone, me sorprende que te gusten, aunque para gustos tiene que haber de todo..., a mí más bien me asustan un poco.. pero algo atractivas las encontré para ponerme a hacerles fotos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario