Mis calcetines a rayas favoritos


Mis calcetines a rayas favoritos son vuestros blogs, o dicho de otra manera, aquellos blogs que disfruto leyendo y me aportan algo interesante cada día que publican.

Tengo un blogroll extenso en el lateral, pero como en todo, tengo mis predilectos. Son blogs que envidio, que publican sobre temáticas que, en resumen, me interesan. A veces, no sé muy bien qué publicar, porque mis entradas se basarían en cosas que ya han publicado ellos o ya lo han explicado lo suficientemente bien como para repetirme, y además peor. Podría escribir entradas que lo único que contendrían sería enlaces hacia sus blogs. Supongo que ésta fue una de las razones por las que surgió el microblogging...



Cuatro melómanos madrileños que nos cuentan su experiencia con la música: indie, pop, rock, electrónica, metal... Crónicas de conciertos y festivales, novedades sobre sus grupos favoritos, reseñas de nuevos discos... algunos de ellos coinciden con mis gustos musicales, así que para mí siempre es un placer leer sus críticas y recomendaciones, y sobretodo descubrir nuevos grupos. @bsides_es



Otro blog de música, pero especializado en el post-rock, un estilo no demasiado conocido comercialmente hablando pero que cuando lo conoces... o te engancha, o te aburre. Yo soy una total enganchada. Nos ofrecen novedades, agenda de conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao, videoclips, nuevos discos... @kaom_blog


Paranoia 68: El Blog de cinema i llibres de Jordi Sanuy (blog en català)

Jordi Sanuy es de Granollers, trabaja en 'Els Matins' de TV3 y le encanta el cine y la lectura, aficiones que comparte en su blog. Reseña las películas que ve y los libros que lee a lo largo de las semanas, que no son pocos. Como no leo mucho, me centro más en sus comentarios sobre las películas que ha visto, me suelen atraer bastante y resulta que tenemos gustos parecidos, así que me ayuda a guiarme con sus recomendaciones y no recomendaciones. @Jordi_Sanuy


Quotidian Art: "La creatividad amplía todos los límites"

Este es un rincón sobre arte: diseño, ilustraciones, fotografía, pintura... Su dueña nos muestra unas imágenes   autores increíbles. Descubrí este espacio porque me empezó a seguir en twitter con su cuenta @QuotidianArt, desde allí entré a su página de Facebook, me enamoré y me la quedé.


TreceBits: redes sociales y periodismo 2.0

Aquí podemos encontrar cada día multitud de noticias y novedades sobre las redes sociales y el mundo 2.0 en general. Como viciada que soy de todo esto se ha convertido en un imprescindible para mí. Me gusta mucho su estilo de entrada: escueta, concisa e ilustrativa. @TreceBits


Truthkills

El autor de este espacio, @satrian, se define él mismo como un loco por las películas y series anglosajonas. No sé cómo lo consigue, pero es admirable, cada día es capaz de publicar una lista de noticias sobre lo más novedoso en cuanto a series americanas/británicas y próximos estrenos de cine. También expresa su opinión sobre los capítulos piloto y season finales, y hace seguimiento de muchas de las series que sigue actualmente.


Zona de desahogo y combustiones espontáneas:

O más famosamente conocida como @Barbijaputa. Un personaje que habla sobre la actualidad de una forma ácida e irónica. Más roja que un tomate maduro y ex-azafata de vuelo.  Sus historias y comentarios no tienen desperdicio, simplemente síguela. Yo, me descojono.



Iré añadiendo nuevos descubrimientos.



Comentarios