Todo lo que puedas imaginar, de Wayne W. Dyer

Crea la vida que quieres.

Todo lo que existe fue previamente imaginado. Y todo lo que existirá deberá ser imaginado antes.

Este libro pretende ayudarte a realizar todos tus deseos a través del mayor regalo que nos ha sido concedido: la imaginación. El doctor Dyer explora esa región desconocida del subconsciente gracias a la cual serás capaz de descubrir la capacidad natural que posees para convertir lo que imagines en realidad, y reajustar tu vida para que puedas encontrar tu verdadera vocación. Un libro inspirador con el que descubrirás lo mejor de ti de la mano del renombrado autor de "Tus zonas erróneas".

Existen libros, como personas, que llegan a tu vida casualmente aparentemente, pero que luego te aportan algo muy especial, algo que te hace cambiar, algo que nunca antes habías percibido y que da un vuelco a tu forma de ver y de vivir las cosas. Cuando ocurre esto, sabes que era tu momento y que no era casual.

Hace tiempo que escuché hablar de Wayne W. Dyer porque una amiga es una fiel seguidora de este escritor. Pero nunca había leído nada de él, hasta que esta misma amiga me ha prestado este libro, con cierto escepticismo sobre lo que me iba a aportar leerlo. Pues, después de haber probado con El Poder del Ahora (Eckhart Tolle) y haber leído El monje que vendió su ferrari (Robin S. Sharma), sabía que este libro me iba a aportar algo nuevo y muy bueno. Y que me iba a gustar leerlo.

A través de sus vivencias y experiencias, y la mención de otros autores del género reconocidos, Dyer nos muestra los cinco pilares que debemos seguir para poder llegar a cumplir nuestros sueños:

1. Usar la imaginación
2. Vivir desde el final
3. Sentirlo
4. Atención, por favor
5. Hora de acostarse

Podría comentar mil anécdotas/frases del libro que me han hecho recapacitar y reflexionar sobre el poder de nuestra mente, pero hubo una en concreto que me impactó drásticamente. Se trata de Anita Moorjani, una mujer que tenía cáncer terminal y, tras vivir una experiencia cercana a la muerte (ECM), se curó milagrosamente en pocos días. Morir para ser yo, es el libro que escribió posteriormente para contar su experiencia que, sin duda, lo añado a la cola de mis libros pendientes imprescindibles.

Gracias amiga, por permitirme conocer y enseñarme un poquito más sobre tu manera de ver la vida.



Comentarios